El duelo estelar de la jornada dominical en la NBA lo protagonizaron Brooklyn Nets y Los Angeles Clippers. Como si fueran las Finales de la liga tan solose necesitó delos primeros minutos de juego para que los ánimos se calentaran entre James Harden y Patrick Beverly.
Harden intentó llevar el balón en un ataque de los Nets, pero Beverley tenía otros planes y lo interceptócon el brazo frenándoloduro. Los jugadores se enredaron y James se separó de Patrick con un empujón sobre el jugador de los Clippers: ¡Sepárenlos, sepárenlos!
Uno de los árbitros tuvo que agarrar a Beverly porque iba con toda a buscar pelea. Un par de palabras por aquí y otro insulto por allá. No se cobró sanciónflagrante y el juego entre Nets y Clippers continúo tras una faltanormal, pero los ánimos estaban calientes y el duelo empezó a crecer en intensidad.
Kevin Durant, el gran ausente en Brooklyn Nets
Primero fue por los protocolos del coronavirus de la NBA y luego una distensión en el tendón de la corva izquierdo lo volvió a sacar de las canchas. Por cuarto partido consecutivoKevin Durant no juega en los Brooklyn Nets, pero en la previa al duelo contra Los Angeles Clippers ya se le vio uniformado y realizando movimientos ligeros de calentamiento.





