Juan Sebastián Cabal y Robert Farah han logrado tener un año histórico para el tenis de Colombia, al haber conseguido ser campeones del US Open y Wimbledon.

Es por su buen rendimiento y demostrar en cada torneo que disputaron, además de las victorias conseguidas, que los colombianos terminarán el año 2019 como la pareja número uno del tenis mundial.

El presidente de la ATP, Chris Kermode, hizo la entrega a los 'Cafeteros' del trofeo que los certifica como los mejores del año: “Es un honor recibir este trofeo y estar al lado de los nombres que en él aparecen. Al inicio del año era difícil predecir que terminaríamos como el equipo número uno de la ATP. Es un sueño hecho realidad, así que quiero agradecer a todos por el apoyo que nos han dado”, dijo Farah en la ceremonia.

La entrega se realizó en el estadio O2 Arena de Londres, Inglaterra, este 14 de noviembre a las 8:30 a.m. de Colombia, en medio del torneo ATP Finals. Cabe recordar que Cabal y Farah lograron ganar en el 2019 cinco trofeos y un total de 49 partidos.