var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_49908765”, “obj”: {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”380157″} });
El partido entre Guadalajara y Necaxa fue impresionante, memorable, vibrante. Y el último grito de ese 3-3 lo pegó Carlos Guzmán, el zaguero local en el Estadio Victoria de Aguascalientes, que revivió la conquista mano a mano con ESPN en la entrevista.
“Puede ser que sí el gol más festejadopor todas las emociones que se vivieron durante el partido, pasamos de tenerlo prácticamente a un penal de ganarlo o a nada de perderlo”, remarcó el defensa.
ver también
Hugo González se alegró por ir al Tri y recordó su peor error con América
ver también
Brian Fernández anotó dos tremendos golazos para darle vuelta el partido a Chivas
“Luego el empate de último minuto y más allá de todo también llevaba un sabor especial. Justo antes de empezar la temporadafalleció mi abuelita, dejé el número 5 por el 12 en honor a ella, era un gol particular para míy sin dudaalguna es el gol que mas he gritado”, añadió Guzmán con un costado emotivo.
El conjunto hidrocálido sorprendió a muchos por su gran arranque en este Clausura 2019 y marcha cuarto en la tabla de posiciones, además de que la agónica conquista de Guzmán sirvió para mantenerse por encima justamente de su rival, las Chivas de José Saturnino Cardozo.