El pueblo de Boca disfrutó como locos la vuelta de Carlos Tevez al club después de disputar la final de la Champions League. Ídolo eterno. Podía jugar bien, mal, regular, pero nada podría opacarese gesto de locura total.
Sin embargo, lo que nadie creía, pasó. El Apache decidió abandonar el elenco de la Ribera para ir a cobrar muchísimos millones de dólares a China, donde casi ni jugó. Sí, la levantó en pala y le importó muy poco el esfuerzo que hicieron los chinos para contratarlo.
Ahora, crease o no, está muy cerca de volver a Boca. Es más, algunos medios como TyC Sports ya lo confirmaron. Hay una frase que dijo Tévez en 2016 que deja en claro que a él le gusta hacer lo que no le gusta que le hagan.
“Yo no me puedo ir porque Boca no juega la Libertadores, ganar 40 palos (millones de dólares) y volver cuando ya esté clasificado. El hincha de Boca no es así”, había comentado en una entrevista.
Cuando se fue, Boca no estaba clasificado a la Libertadores. Ahora sí lo está y él vuelve a la Bombonera, de donde se fue para juntar y juntar millones de dólares.
Así no es el jugador del pueblo…