Tras 6 temporadas y media en la Gran Manzana, los New York Knicks le dieron un puntapié a Carmelo Anthony, que se había convertido en el chivo expiatorio de la franquicia gerenciada por Phil Jackson.
Desde entonces, la carrera de Anthony se sumió en un espiral de desgracias, primero fracasando con el Oklahoma City Thunder, luego con los Houston Rockets, y ahora como agente libre aún buscando equipo.
Sin embargo, parece que tanto Anthony como los neoyorquinos tendrían la oportunidad de reencontrarse y dejar el pasado bien atrás, de acuerdo con el reporte de Jake Fischer de Sport Illustrated.
Aparentemente, los Knicks invitaron a Carmelo a entrenarse con ellos en la Universidad de Columbia, junto con el pívot Hasheem Thabeet, a quien tienen intenciones de probar para firmar de cara a la temporada.
Anthony también podría demostrar que aún tiene mucho para darle a un equipo de la NBA y, si bien los Knicks no cuentan con un equipo competitivo para esta próxima campaña, la presencia de una estrella como Carmelo seguramente los ayudaría a vender más boletos.
El alero quiere una última oportunidad para decirle adiós a la liga y desde su llegada a los Knicks, siempre dejó claro que amaba la ciudad y la franquicia. Ahora, tendrá la oportunidad de volver a donde nunca debió irse.