Llegó una jornada que tendrá dos duelos definitorios de Champions League, el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la vibrante Copa MX.

Este martes no será un día más para los amantes del fútbol. Es que habrá actividad más que relevante a lo largo y a lo ancho del planeta. ¿Los platos fuertes? Dos clasificados a los cuartos de final de la Champions League, el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la continuidad de la Copa MX.

Primero y principal, se desarrollarán dos juegos más que trascendentes de los octavos de final de la Champions League. En la serie más abierta, Napoli recibirá a Real Madrid buscando revertir la historia, mientras que Arsenal y Bayern Munich chocarán en Inglaterra en un duelo que promete y mucho.

+ Mira la agenda completa de partidos de este martes y los horarios en tu país

Por otra parte, se dará inicio a la fase de grupos de la Copa Libertadores con cuatro partidos interesantes: Deportes Iquique recibirá en Chile a Guaraní, Jorge Wilstermann hará lo propio con Peñarol, Atlético Paranaense será local de Universidad Católica y el gran Chapecoense debutará visitando a Zulia.

A su vez, también comienza la etapa definitoria de la Copa MX con otros cuatros encuentros para no dejar de ver: Jaguares de Chiapas recibiendo a Puebla, Querétaro siendo local de Juárez, Chivas chocando con Correcaminos y Monterrey topándose con Mineros de Zacatecas.

+ El fixture de la Champions League:

+ El cuadro de la Copa Libertadores:

+ Así está la Copa MX: