Biglia sería el elegido por Diego Simeone para que no se resienta la rotación del equipo ante la inminente salida del volante central madrileño Mario Suárez.
Desde la Dirección Deportiva y el cuerpo técnico de Atlético Madrid saben que las buenas campañas del equipo lo ponen a riesgo de ser desmembrado en cada mercado de pases por el interés que genera en cualquier club ver a futbolistas en tan altos niveles de desarrollo.
Lazio ya anunció que no negociará a Lucas Biglia por menos de 25 millones de euros.
Tan alto es el rendimiento de los jugadores que muchos no se conforman con alternar entre la banca y el equipo titular y buscan una salida rumbo a un nuevo destino. Es el casi de Mario Suárez, molesto por su actual situación en la plantilla, en la que es relegado por Tiago y Gabi.
Ante las ofertas que ha recibido el madrileño desde Italia y la Premier League, Diego Simeone quiere estar cubierto y no sufrir sobresaltos y por eso ha pedido a la directiva que se comience a seguir de cerca a Lucas Biglia, actualmente en Lazio.
El mediocampista argentino se ha convertido en apenas una temporada y media en uno de los grandes referentes de su equipo, sumando un total de 56 partidos en los que ha marcado cinco goles. Cabe recordar que Biglia fue el motor del Anderlecht durante siete temporadas, hasta que en 2013 decidiera dar el salto a la Serie A.
+Golazo de Biglia en el triunfo ante Fiorentina
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_ahf8lukt”});
+Noticias del Mercado de Pases