En diálogo con FOX SportsFabricio Coloccini contó al pie de la letra lo que sintió al momento en el que vio a Julio Buffarini dibujar en plena Bombonera una rabona que generó una gran polémica.

El defensor justificó su ataque de ira y explicó: "Por supuesto que me enojé. A ver, uno se enoja, es el momento, el pasado de él...".

Además, Coloccini reveló que Buffarini quedó verdaderamente dolido por lo sucedido: "Me mandó un mensaje, me pidió disculpas y me dijo que no lo había hecho con esa intención".

Sin embargo, Fabricio comentó que intentó explicarle a su colega que lo que lo había molestado verdaderamente no era el lujo que había llevado a cabo: "Yo le dije que no me molestaba la rabona ni un caño o un lujo. Es el momento lo que me molestó".

Continuando con su aclaración, el hombre de San Lorenzo agregó: "Un 3-0, con uno menos, la gente diciengo 'ole'. Eso duele, y más sabiendo que viene de él, que tiene un pasado en San Lorenzo""Ya está, son cosas que quedan en la cancha y no hay rencores", culminó Coloccini.