En diálogo con FOX Sports,Fabricio Coloccinicontó al pie de la letra lo que sintió al momento en el que vio aJulio Buffarinidibujar en plena Bombonera una rabona que generó una gran polémica.
El defensor justificó su ataque de ira y explicó: “Por supuesto que me enojé. A ver, uno se enoja, es el momento, el pasado de él…”.
Además, Coloccinireveló que Buffarini quedó verdaderamente dolido por lo sucedido: “Me mandó un mensaje, me pidió disculpas y me dijo que no lo había hecho con esa intención”.
Sin embargo, Fabricio comentó que intentó explicarle a su colega que lo que lo había molestado verdaderamente no era el lujo que había llevado a cabo: “Yo le dije que no me molestaba la rabona ni un caño o un lujo. Es el momento lo que me molestó”.
Continuando con su aclaración, el hombre de San Lorenzo agregó: “Un 3-0, con uno menos, la gente diciengo ‘ole‘. Eso duele, y más sabiendo que viene de él, que tiene un pasado en San Lorenzo”.“Ya está, son cosas que quedan en la cancha y no hay rencores”, culminó Coloccini.