Tristeza: el

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Argentina

Tristeza: el "no" de San Lorenzo a la Selección Argentina

San Lorenzo le dio la espalda a la Selección Argentina e hizo conocer su negativa de ceder a Fabricio Coloccini para los próximos Juegos Panamericanos.

Bolavip

Tristeza: el

Tristeza: el "no" de San Lorenzo a la Selección Argentina

A Bocha Batista le habían dicho que la Selección Argentina, en todas sus variantes, iba a ser prioridad para esta nueva gestión que dirige AFA. Sin embargo, pronto le hicieron notar que no era así.

Primero porque Vélez puso muchos reparos a la hora de ceder a Thiago Almada para que entrenara con la Selección Sub-20. Al punto que el DT decidió no llevarlo al Mundial de Polonia.

Y ahora, porque San Lorenzo le hizo saber que no cederá a Fabricio Coloccini para los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Lima, del 26 de julio al 11 de agosto.

Uno de los mayores que ya hizo saber que no quiere perderse por nada la competición fue Maxi Rodríguez, aunque Newell's todavía no se ha expresado al respecto.

Complicada, también, la participación de Javier Mascherano; es una incógnita lo de Lucas Menossi, ya que ni siquiera definió en qué equipo jugará la próxima temporada.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail