Comienza una nueva pesadilla para Gullit Peña

América Liga MX

Comienza una nueva pesadilla para Gullit Peña

El jugador que lo prometía todo en León ha sufrido un nuevo golpe en su carrera ahora que Necaxa decidió rescindir su contrato a falta de dos jornadas de la finalización de la fase regular del Apertura 2018.

Por: Juan Ignacio Portiglia

Comienza una nueva pesadilla para Gullit Peña

Comienza una nueva pesadilla para Gullit Peña

Lo prometió todo en León y llegó al seleccionado mexicano. Amagó con ser importante para Chivas pero su historia en Guadalajara no terminó bien. Su actuación en Cruz Azul fue para el olvido y en Europa, con el Rangers de Escocia, nunca se pudo ganar un lugar.

Y ahora Necaxa, que había decidido darle un nuevo voto de confianza, terminó por darle un nuevo golpe a Gullit Peña porque decidió rescindir el contrato del jugador a falta de dos jornadas para que finalice la fase regular del Apertura 2018 de la Liga MX.

Se presume que el futbolista reincidió en sus problemas con el alcohol y que esto habría llevado a la directiva de Los Rayos a ser tajante en su decisión. Sin embargo, desde el círculo íntimo del jugador negaron esta versión.

El jugador llegó a los Hidorrayos esta temporada procedente de Cruz Azul y luego de acudir a la clínica de rehabilitación Baja del Sol de Julio César Chávez.

Peña aun pertenece a los Rangers de Escocia, por lo que su futuro está en manos de este club. Se sabe que León mostró interés en reincorporarlo a sus filas.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail