Brooklyn Nets sorprendieron al anunciar que cuatro de los jugadores de su plantilla dieron positivo de coronavirus, convirtiéndose en siete los casos registrados por la NBA.
ver también
Marco Belinelli no olvidó sus raíces y ayudó a Italia
Debido a la sorpresa masiva, LosAngelesLakers decidieron tomar medidas en el asunto y volver a echarle un ojo a los jugadores, como también cuerpo técnico y demás personas que conforman y son indispensables para el equipo.
ver también
Kevin Durant dio positivo por coronavirus
“Hemos estado en contacto inmediato con nuestros jugadores y miembros del personal de operaciones de baloncesto desde que nos enteramos de este desarrollo”, escribieron en un comunicado.
La preocupación es mayor, ya que la franquicia angelina enfrentó a los Nets el último 10 de marzo: “Dados los riesgos de exposición de nuestro juego contra los Nets el 10 de marzo, estamos siguiendo lospasos de protocolo COVID-19 que se establecen en consulta con varios funcionarios de salud, la NBA y nuestros médicos de UCLAHealth”.
Cabe recordar que, uno de esos jugadores de Brooklyn confirmados, es Kevin Durant, pero aún se desconoce a los demás involucrados. Durant se sumó a RudyGobert, Donovan Mitchell y Christian Wood.