Cuando la muerte llega de manera inesperada, el impacto es más fuerte. El fútbol peruano no está excento de este tipo de noticias y en este lunes llegó una realmente lamentable. 

Juan Pablo Vergara tuvo un accidente de tránsito que le quitó la vida. Después de encontrarse grave y en cuidados intensivos, dejó de existir en un acontecimiento triste no solo para el fútbol peruano, sino para el deporte nacional. 

Por ello, desde las redes sociales se le rindió distintos tipos de homenajes para celebrar la vida y carrera del jugador. La reacción más común, obviamente, fue mandar saludos a los familiares del jugador. 

De todas maneras, surgió algo muy interesante. Y es que algunos aficionados lo homenejearon con sus goles. Como no podía ser de otra forma, su tanto en el Alberto Gallardo igual al de Van Persie en el Mundial de Brasil 2014 se hizo rápidamente viral. 

El video, además, tiene un condimento muy particular. El relato del gol es hecho por el también fallecido Daniel Peredo. "La definición es exquisita", se emociona el periodista.

Así, las redes sociales hicieron lo suyo. Destacaron uno de los mejores goles del volante y, por supuesto, la voz de la narración que nos suena familiar emociona en un día triste para el deporte peruano como hoy.