No es ninguna novedad que en Argentina sigue rigiendo un aislamiento obligatorio generado por la presencia del coronavirus. Por ello también hay grandes perjuicios económicos.

En ese contexto, este martes, Ricardo Quintela, gobernador de la provincia de La Rioja, cometió un error increíble en medio de una entrevista brindada a 'CNN Radio'.

En la misma, Quintela señaló su posición frente al aislamiento social, preventido y obligatorio en Argentina y allí fue cuando se lamentó por mantener cerrados los cabarets.

"A mí me preocupa todo, porque si se abre un sector, otros sectores van a presionar. Van a decir por qué no ellos", comenzó exteriorizando Quintela al respecto.

"Acá tenemos cerrados los cabarets. Perdón: fiestas, bares, confiterías, boliches bailables, hoteles, tiendas. Tenemos todo cerrado", aclaró inmediatamente después.

Cabe destacar que La Rioja es una de las provincias que decretaron recientemente el uso obligatorio del barbijo y que también promulgan la continuidad de la cuarentena.