logotipo del encabezado
Coronavirus

Coronavirus en Argentina: 98 infectados y un muerto en las últimas 24 horas

Como cada día, el Ministerio de Salud de la República Argentina actualizó los números de la pandemia.

Así se encuentran las calles de Buenos Aires.
© GettyAsí se encuentran las calles de Buenos Aires.

Por el momento, la situación en Argentina con respecto al coronavirus es muy diferente a lo que sucede en países muy complicados como Italia, España o Estados Unidos.

De hecho, el contexto en el territorio del mencionado país sudamericano es bastante más favorable que en naciones vecinas, como por ejemplo en Brasil o en el un poco más lejano Ecuador.

De todas maneras, lo cierto es que la pandemia sigue avanzando en la República Argentina. Día tras día, el número de infectados y la cifra de fallecidos siguen creciendo.

Como consecuencia de ello, Alberto Fernández, presidente argentino, determinó que la cuarentena obligatoria se extienda, como mínimo, hasta después de Semana Santa.

Y, este sábado, el Ministerio de Salud de Argentina, tal como efectúa cada jornada, entregó el informe diario con las actualizaciones pertinentes sobre infectados y fallecidos.

Mediante el mismo se pudo conocer que, en las últimas 24 horas, Argentina registró 98 nuevos infectados de coronavirus, por lo que la cifra acumulada de contagiados se elevó a 1.451.

Publicidad

Al mismo tiempo, el mencionado organismo comunicó que se produjo una nueva muerte. De esta manera, la cifra total de fallecidos en el territorio argentino alcanzó los 43.

Tweet placeholder
Lee también
Así quedaron los bombos de la Copa Sudamericana 2026 antes del sorteo
Copa Sudamericana

Así quedaron los bombos de la Copa Sudamericana 2026 antes del sorteo

OFICIAL: ¿Cuánto cuesta el álbum del Mundial 2026 y el paquetón de 104 sobres?
Mundial 2026

OFICIAL: ¿Cuánto cuesta el álbum del Mundial 2026 y el paquetón de 104 sobres?

España prefiere sede europea para mudar la Finalissima
FIFA

España prefiere sede europea para mudar la Finalissima

España y el futuro de la Finalissima: “Tenemos la obligación de jugar”
FIFA

España y el futuro de la Finalissima: “Tenemos la obligación de jugar”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo