Crespo y un palito para su exDT.

América Selección argentina

Crespo dice que tiene a Bielsa entre sus referentes, pero le tiró un palo en vivo

¿Rencores? Ni un poco, pero Valdanito dice que el DT del Leeds nunca lo llamó. "Se ve que cambié el celular"...

Bolavip

Crespo y un palito para su exDT.

Crespo y un palito para su exDT.

Ningún argentino amante del fútbol olvidará la decepción que se llevó todo el pueblo en el Mundial de Corea Japón 2002.

La selección nacional tenía un equipo con grandes aspiraciones a lograr el título, pero quedó eliminado en primera ronda.

El equipazo de Bielsa en 2002.

Una de las polémicas que rodeó al país en aquellas épocas era la decisión de Marcelo Bielsa de no poner en el campo juntos a Gabriel Batistuta y Hernán Crespo, dos de los delanteros más importantes del mundo en aquel entonces.

Si bien el entrenador pidió disculpas 16 años después y el ahora entrenador de Banfield las aceptó con una carta, en medio de una entrevista con Fox Sports Radio pareció hablar con algo de ironía sobre el entrenador. 

"Se ve que cambié el celular porque Bielsa nunca me llamó. De igual manera, no es que me levanto y miro el teléfono para ver si me mandó un mensaje o no, pero me gustaría hablar con él. El intercambio de palabras con alguien siempre te abre la cabeza", confesó.

Además, admitió que el Loco tuvo influencia en su forma de dirigir: "Quiero un equipo protagonista. Me gustaba la metodología de Mourinho, me gustaba el trato de Angelici como los jugadores. Me gustaba como mejoraba individualmente Bielsa. Me gustaría que la gente se identifique con el equipo". 

Temas:

  • marcelo bielsa
  • hernán crespo
  • selección argentina

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail