Crespo explicó por qué le dolió la acusación de Gallardo

MÁS DE América

América Superliga Argentina

Crespo explicó por qué le dolió la acusación de Gallardo

Hernán Crespo reveló en conferencia de prensa que durante el partido no lo preocupó la acusación de Gallardo, pero que luego le dolió que se hablara más del apagón que del gran partido que le hizo Banfield a River.

Bolavip
Redacción BolaVip

Crespo explicó por qué le dolió la acusación de Gallardo

Crespo explicó por qué le dolió la acusación de Gallardo

Con un par de días para reflexionar sobre lo que sucedió el domingo por la noche en el estadio Florencio Sola, Hernán Crespo llegó a la conclusión de que es una lástima que el periodismo que cubre al fútbol en argentina hable tan poco del juego.

En conferencia de prensa, reveló que durante el partido no le afectó la acusación de Marcelo Gallardo sobre la intencionalidad del apagón, pero que lo preocupó mucho todo lo que se originó después.

"Evidentemente me tendré que acostumbrar al estilo de algunos periodistas, que le dieron más resonancia a un hecho al que yo no le di importancia. Me llamó la atención todo lo que se generó después de un apagón que pasó porque pasó", reflexionó el entrenador del Taladro.

Del análisis de Crespo se desprendió que lo que más le dolió de la acusación de Gallardo fue que se le terminara dando más importancia a un corte de luz que a todo lo bueno que hicieron los jugadores de Banfield en el partido contra River.

"No es que me siento acusado. Me preocupa que él pueda haber pensado eso, aunque ni siquiera creo que lo haya pensado. Creo que tuvo más que ver con un juego de palabras", agregó el exgoleador de la Selección Argentina.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail