El Draft de la Liga MX llegó a su fin este miércoles por la noche luego de realizarse 38 operaciones con un monto de más de 300 millones de pesos. Querétaro fue quien dio la nota al llevar a Novaretti, Samudio y Puch. 

TRANSFERENCIAS

América contrató a Joe Corona, Henry Martin y Emanuel Aguilera de Xolos, mientras que dio de baja a Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Manuel Pérez.

Atlas llevó a sus filas a Candido Ramírez, mientras que tuvo 4 bajas: Alustiza, Jair Barraza, Tabó y Diego Cruz. 

Cruz Azul contrató a Pedro Caixinha (D.T.), Carlos Fierro, José MAdueña y Javier Salas. Por tanto que las bajas fueron Christian Giménez, Peñalba, y Omar Mendoza.

Chivas logró contratar en este Draft a Gael Sandoval, Toño Rodríguez y Ronaldo Cisneros. Mientras que le dio las gracias a José Juan Vázquez y Carlos Fierro.

León solo dio de baja a Novaretti y Leonel López.

Lobos BUAP dio de alta a Luis Márquez y de baja a Fabbro.

Monterrey dio de baja a Candido Ramírez.

Morelia a Jefferson Cuero.

Necaxa dio de alta Rubén González y Ventura Alvarado, mientras que de baja a Diego Riolfo e Isijara.

Pachuca dio de alta al Chaco Giménez y de baja a Edson Puch.

Puebla llevó a Tabó, Chatón Enríquez, Diego Cruz y Fernando Ruiz. No tuvo bajas.

Pumas dio de alta a Alejandro Arribas, Matías Alustiza, Luis Montes y Yuber Asprilla mientras que dio de baja a Gerardo Alcoba.

Querétaro dio de alta a Samudio, Puch y Novaretti.

Santos hizo muchas modificaciones, con las altas de José Juan Vázquez, Jesus Isijara, Jefferson Cuero y Gerardo Alcoba, mientras que las bajas fueron las de Gael Sandoval, Ventura Alvarado, Jorge Enríquez y Ronaldo Cisneros.

Tigre ni altas ni bajas.

Toluca dio de alta a Luis Quiñones y Leonel López. De baja a Carlos Esquivel.

Veracruz llevó a Memo Vázquez como DT y a Carlos Esquivel.

Xolos también hizo muchos movimientos con las altas de Diego Cocca (D.T.), Omar Mendoza, Pablo Aguilar. Mientras que las bajas fueron las de Antonio Rodríguez, Joe Corona, Emanuel Aguilera y Henry Martin.

Esas fueron todas las operaciones que se realizaron este miércoles en Toluca. Este jueves se llevará a cabo el Draft del Ascenso MX.