El presidente de River dijo que le va a proponer a Armando Pérez jugar en el Monumental y sobre el escenario de Boca expresó que “tengo el recuerdo del día que nos quedamos afuera del Mundial del 70”.
¿Bombonera? ¿Monumental? El debate está abierto. ¿Dónde debe jugar la Selección Argentina? Edgardo Bauza ya tiene su postura y prefiere el escenario de Boca, porque en el de River en cuestión de resultados no le ha ido nada bien.
Este jueves, el que se refirió al tema fue Rodolfo D’Onofrio, presidente de la entidad millonaria. “Me gustaría que se juegue en el Monumental. Le voy a comentar a Armando Pérez que tiene el estadio a disposición y que si quiere que vengan muchos espectadores a ver el partido, la cancha con más capacidad es ésta”, añadió.
“Cuando se juega en Buenos Aires lo que hay que lograr es que la mayor cantidad de hinchas de la Selección puedan ir. Y la cancha más grande es la de River. Entran 62.500 personas y es un lugar donde el espectáculo también se ve de otra manera”, comentó en diálogo con radio La Red. “Es histórico que el seleccionado argentino juegue en el Monumental. Aparte siempre le ha traído suerte“, recordó.
Por último, chicaneó a Boca y trajo a colación una fea memoria para los argentinos. “Yo estuve en la cancha de Boca el día que nos quedamos afuera del Mundial del 70, cuando empatamos con Perú (2-2). Tengo ese recuerdo”, disparó.