Hace algunas semanas, Dak Prescott rechazó una oferta de extensión de contrato con los Dallas Cowboys sumamente lucrativa, pues pretende generar alrededor de 40 millones de dólares.

Prescott es uno de los líderes de la nueva camada de signal-callers y, tras ver los contratos que firmaron Jared Goff y Carson Wentz recientemente, no pretende rebajar sus demandas salariales.

En este sentido y después de su gran actuación en la Semana 1 ante los New York Giants, Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo del equipo, compartió palabras muy alentadoras acerca de su situación contractual.

"Dak debe estar contento con el contrato. Al mismo tiempo, tenemos que llegar a un acuerdo que nos sriva a todos, y Dak es muy generoso y sabe que esto se solucionará pronto. Creo que en su debido momento estará resuelto y pondremos esto en el retrovisor más pronto que tarde".

Prescott se mostró sumamente inspirado en el debut de los Cowboys esta temporada, completando 25 de sus 32 intentos de pase para 405 yardas y 4 anotaciones, añadiendo 4 acarreos para 12 yardas.

Aún existen serias dudas sobre su talento y la cantidad de dinero que pretende, pero, a juzgar por el mercado actual, parece que los Cowboys estarán obligados a desembolsillar un gran cheque nuevamente.