El volante central de Estudiantes agradeció el interés del Xeneize, pero confesó que su intención es quedarse en La Plata para defender la camiseta del club de sus amores. “Leí la posibilidad, pero quiero estar acá”, aseguró.
Si bien Boca se consagró campeón de la Copa Argentina y el Campeonato de 30 equipos en el 2015, el deseo de todos los hinchas es volver a conquistar la Copa Libertadores. Por eso, la dirigencia contrató a Jonathan Silva, Leonardo Jara y, como si fuera poco, repatrió al polémico Daniel Osvaldo, con el objetivo de potenciar al plantel ganador de las últimas competencias locales.
Sin embargo, en los últimos días, Rodolfo Arruabarrena sufrió una baja imprevista: Cristian Erbes. El volante central se resintió de la tendinitis en la rodilla izquierda y, por eso, estará dos semanas fuera de las canchas.
En el club de la Ribera se bajaran distintas posibilidades para reemplazar al centrocampista de 26 años. Uno de los nombres que tomó fuerza en los pasillos del club fue el de Israel Damonte, que actualmente se encuentra defendiendo los colores de Estudiantes de La Plata.
Sin embargo, el jugador de 34 años se encargó de enterrar toda posibilidad de vestir la azul y amarillo: “Leí la posibilidad. A uno lo enaltece que salga mi nombre, y más a mi edad. Pero quiero dejarlo claro: hablé con mi representante y le dije que por todo lo que viví en el club, donde me tocó quedar libre y ahora volver, algo que me costó mucho, quiero quedarme acá, en Estudiantes”. De esta manera, Arruabarrena deberá seguir buscando un reemplazante para Erbes, de cara al comienzo de la Copa Libertadores 2016.
+ VIDEO: Erbes, lesionado, será baja por dos meses: