El comentario de De Paoli.

América Copa Argentina

De Paoli le tiró un palazo a Boca en pleno festejo de Rosario Central

El relator hizo una breve editorial apenas el Canalla venció a Gimnasia por Copa Argentina en la que recordó el "choreo" que sufrió el campeón actual en 2015.

Por: Agustin Stella

El comentario de De Paoli.

El comentario de De Paoli.

Se terminó el sufrimiento: tras tres largos años, Rosario Central logró, por fin, ganar la Copa Argentina.

El Canalla venció por penales a Gimnasia de La Plata en Mendoza y dejó atrás tres finales perdidas en tres de las últimas 4 ediciones.

 

La más recordada de ellas, quizás, sea la de 2015. En aquella ocasión, los rosarinos se midieron ante Boca, que los venció por 2 a 0.

Una pésima actuación de la terna arbitral con Diego Ceballos a la cabeza marcó para siempre su destino e inició la racha de derrotas en el partido decisivo para los hoy campeones. 

 

Rodolfo De Paoli, relator del partido para la cadena TyC Sports, recordó al aire aquel partido apenas Matías Caruzzo convirtió el penal del triunfo.

"Gol de Rosario Central, después de tres finales, después de tres decepcionantes y frustrantes finales. Primero con Huracán en los penales, después un "choreo" enorme contra Boca, después increíblemente se lo dio vuelta River, no fue la tercera, fue la cuarta la vencida para Central", dijo en plena transmisión.

 

El comentario no pasó desapercibido en las redes sociales, donde felicitaron y repudiaron al exfutbolista en partes iguales. 

 
 
 
 
 
 
 
 

Temas:

  • rodolfo de paoli
  • Rosario Central
  • gimnasia de la plata
  • copa argentina
  • boca

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail