Los equipos que disputan por entrar a las competencias internacionales reclaman a los clubes del sur de la provincia de Buenos Aires que jueguen el partido que adeudan.
La crisis organizativa del fútbol argentino parece no tener fin. Tras las elecciones de los nuevos directivos, se pensó que varios de los conflictos que aquejaban a la Asociación del Futbol Argentino tendrían solución. Sin embargo, otro problema más golpea las puertas de la calle Viamonte.
El partido que deben Defensa y Justicia e Independiente debía jugarse el próximo miércoles. Sin embargo, tras la designación de Sebastián Becaccece, como ayudante de campo de la Selección Argentina, los de Varela no querían disputar el encuentro sin la presencia de su entrenador. Independiente, pese a estar dispuesto a jugar el partido, licenció a sus jugadores. Ahora que el Halcón cedió y aceptó la propuesta del Rojo, Ariel Holan licenció a sus jugadores hasta el lunes.
Los equipos que disputan la clasificación a las copas continentales, comandados por Racing y Estudiantesno quieren jugar sus partidos sin antes se fije una fecha exacta para el duelo porque temen que el encuentro se dispute una vez terminado el campeonato. ¡Qué lío!