Es tendencia:
Bolavip Logo
ARGENTINA

Denuncian a un equipo de la Superliga Argentina por robar luz

La empresa Edenor anunció a través de un comunicado oficial la denuncia contra el Club Atlético Tigre.

Edenor ya hizo la denuncia correspondiente.
© EdenorEdenor ya hizo la denuncia correspondiente.

Tigre se encuentra inmerso en una crisis realmente contundente. El equipo conducido por Mariano Echeverría lucha por no descender a la segunda categoría del fútbol argentino y atraviesa serios problemas económicos.

En ese contexto, este martes se conoció una nueva noticia que carga contra el presente de la institución que lleva casi 12 años en primera división. Y se trató de un hecho realmente sorprendente.

Es que la distribuidora eléctrica Edenor anunció mediante un comunicado oficial una denuncia contra el Club Atlético Tigre por robo de energía. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Detectamos un predio deportivo con una conexión directa clandestina en la intersección de William y Carlos Gardel, en Rincón de Milberg, Tigre. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta el servicio que vos pagás”, reza el anuncio.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones