Durante los más de 17 días que lleva la NBA jugando la continuidad de la temporada 2019-2020 en Walt Disney World Resorts, de Orlando, Florida, uno de los equipos que más ha llamado la atención ha sido los Phoenix Suns, y una de las figuras consulares de este reinicio ha sido su base, Devin Booker.

El equipo dirigido por Monty Williams ha ganado todos sus compromisos desde que ingresó a la burbuja, y el surgido desde la Universidad de Kentucky ha promediado en esta vuelta 30 puntos, 8 rebotes y un 54 por ciento en tiros de campo, pero no deja de sorprender por las jugadas que hace.

Ya lo hemos visto a Booker siendo el máximo anotador de su equipo. Ya lo vimos anotando sobre la chicharra ante Los Angeles Clippers, y en esta jornada, en el partido clave ante Oklahoma City Thunder, se despacho con un lanzamiento de tres puntos, cerca del final del reloj de posesión... ¡DESDE LA MITAD DE LA CANCHA!

Por si fuera poco, en lo que va de este compromiso, el base ha logrado anotar nada menos que 35 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias para la victoria de su escuadra por 128-101, que lo mantiene invicto en la burbuja, con seis partidos ganados de seis jugados, y subiendo al 10° puesto de la Conferencia Oeste, con récord de 32-39. 

A los Suns le restan dos partidos para seguir soñando con un lugar en la postemporada, este martes ante Philadelphia 76ers (4:30 PM hora del Este) y el jueves ante Dallas Mavericks (4:00 PM), aunque depende de que se caigan Memphis Grizzlies y Portland Trail Blazers, para jugar el play-in el próximo sábado 15.