La adquisición de Andrew Wiggins por parte de los Golden State Warriors ha dejado mucha tela que cortar, pues aún no se sabe del todo qué esperar realmente del otrora primer pick del Draft.
Sin embargo, desde el primer momento el ex de los Minnesota Timberwolves ha gozado del apoyo de sus nuevos compañeros, que mantienen la fe en que pueda convertirse en una pieza valiosa del equipo.
Entre estos se encuentra Draymond Green, quien sabe muy bien lo que es ser dudado y cuestionado. De acuerdo con él, el ambiente fraternal de los Warriors es ideal para que el talento de Wiggins florezca:
“Definitivamente se está poniendo más cómodo, espero que eso continúe. En este ambiente hemos visto muchos muchachos llegar siendo reservados y luego se sueltan más. Ha estado en esta liga teniendo algo que demostrar y ha sido apuñalado por la espalda, así que lo entiendo. Este es un ambiente más cálido y está empezando a notarlo”, declaró Green.
Ciertamente, Wiggins ha sido criticado arduamente por no haber podido jugar a la altura de un primer pick, especialmente teniendo en cuenta las esporádicas muestras de talento que ha reflejado.
No obstante, aún es joven y tendrá una oportunidad dorada para desarrollar su talento al máximo bajo la tutela de Steve Kerr, por lo que el respaldo de sus colegas será fundamental.