DISCONFORME. Universitario de Deportes le debe mucho dinero a Pablo Vitti.

Durísimo reclamo de Vitti a Universitario

Por: Redacción Bolavip

DISCONFORME. Universitario de Deportes le debe mucho dinero a Pablo Vitti.

DISCONFORME. Universitario de Deportes le debe mucho dinero a Pablo Vitti.

El artillero argentino aseguró que el conjunto Crema le debe un millón de dólares y que todavía no ha recibido nada. "Ya han pasado seis años", argumentó.

>

Los grandes rendimientos de Pablo Vitti con San Martín generaron que luego vista la camiseta de un gran de Perú como Universitario de Deportes. Sin embargo, el delantero argentino no tiene el mejor recuerdo de su estadía en el conjunto Crema.

"Universitario me debe un millón de dólares pero todavía no he recibido nada y eso que ya han pasado seis años. Como a cualquier trabajador, no me gusta que me adeuden. Seis años me parece muchísimo, esto no me parece justo", comenzó afirmando en diálogo con 'Radio Ovación'.

Esta situación no me parece justa.

"Todo este tema lo maneja la Agremiación, confíen en ellos en mi momento. Les di mi confianza y creo de buena fe que se les han complicado las cosas y por eso es que los plazos están un poco atrasados", profundizó el delantero argentino.

"Estuve en el último semestre en Grecia pero volví hace poco a Argentina. Hubo un tema de falta de pago y el país está en crisis, así que tomé la decisión de regresar. Estoy en mi casa esperando resolver esta situación. Siempre tuve ganas de regresar a Perú pero nunca me salió una oportunidad", finalizó.

+ Gol de Vitti ante Alianza Lima:

Temas:

  • universitario
  • argentina
  • perú
  • Vitti

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail