Ariel Zárate, exfutbolista de amplio recorrido en el ascenso argentino y hermano de Mauro, uno de los jugadores de mejor presente en Boca, reconoció que pese a que se superaron los mayores enojos todavía quedó en la familia cierto resquemor por la salida del goleador de Vélez.

El jugador que se retiró en All Boys y se dio el lujo de jugar junto al Burrito Ortega, pero que también es hincha de Vélez, reveló que actualmente hay en la mesa familiar un tema que nadie quiere tocar.

“Preferimos no tocar el tema de n posible cruce entre Vélez y Boca en los cuartos de final de la Copa de la Superliga”, expresó en diálogo conLa Oral Deportiva.

Ningún problema, en cambio, tuvo a la hora de referirse al presente de su hermano en el Xeneize:“Está en un buen momento y Boca lo tiene que aprovechar. Es el más determinante y todo gira en torno a él”.

Para El Chino Zárate, como es más conocido, Mauro solo atravesó un momento similar a este cuando la rompió en su primera etapa en Lazio. Y cuando volvieron a insistir con la interna familiar, concluyó:“Prefiero hablar diez horas de fútbol que un minuto de la interna familiar”.