Chivas no está cumpliendo un buen torneo y está complicado de cara a la clasificación a la Liguilla, por eso es lógico que muchos ya piensen en el próximo campeonato.

Mariano Varela dialogó con Fox Sports y, pensando a futuro, habló de los refuerzos que podrían traer para el 2019.

"Hoy se habla mucho, muchos rumores, pero la realidad es que no hay nada, pero seguimos trabajando para saber que posiciones puntuales necesitamos" comenzó comentando el Director Deportivo del Guadalajara.

Luego, sobre el límite que tendrán para moverse en el mercado, dejó en claro que la directiva no ha puesto una traba en ese sentido: "Tenemos una estabilidad económica y no hay un precio que me han dado (...) No es gastar por gastar, si hay un jugador muy puntual y tiene un costo, por su puesto que tenemos luz verde de vicepresidencia y de dirección general".

Finalmente, cuando le preguntaron por nombres puntuales, Varela no quizo entrar en detalles: "No me gustaría dar nombres, se tiene que ilusionar a la afición en traer refuerzos que cumplan, que respondan a la exigencia de este equipo (...) el caso el Van Rankin, ha hecho una temporada extraordinaria, hoy ha callado bocas".

De todas maneras, el exfutbolista aclaró que el foco está puesto en las Fuerzas Básicas: "Estamos invirtiendo en fuerzas básicas, en crear jóvenes competentes, para que lleguen lo más rápido al primer equipo y que se consoliden, si viene alguien de fuera, por supuesto que tiene que ser mejor de lo que tenemos aquí adentro".