No caben dudas que a nivel de redes sociales, 2020 se ha convertido en el año de la explosión total de TikTok, la red social creada en China donde los usuarios pueden armar y compartir videos, y en el deporte no ha sido la excepción, como es el caso del mariscal de campo Tom Brady, que hoy tiene más de 350 mil seguidores en la plataforma.

Aprovechando esa cantidad de fanáticos, el jugador de Tampa Bay Buccaneers se prestó para ayudar a su esposa, la ex modelo brasileña Gisele Bündchen en el lanzamiento de su cuenta oficial, la cual ya tiene 25.8 mil followers, y que lo hizo con un pietaje muy especial, con un desafío viral.

Brady y Bündchen se sometieron al Couples Challenge, en el cual una voz en off realiza preguntas a la pareja, que tiene que estar con los ojos cerrados uno al lado del otro, y apuntándose a sí mismos o al del lado van respondiendo las interrogantes, generando varios momentos de hilaridad.

Pero sin duda lo mejor del video fue la aparición, a escondidas, de su hijo Benjamín de 10 años, quien ante las preguntas apuntaba a Tom o Gisele, algo de lo cual se enteraron después de subida la publicación, por lo que la brasileña explicó en su comentario: "como pueden ver... ¡Benny siempre lo sabe todo!".

Cabe señalar que Bündchen y Brady están casados desde el 2009, seis años después, la sudamericana dejó su carrera de modelaje, aunque está trabajando en varias películas como actriz; mientras que el jugador de fútbol americano dejó 20 años de historia con New England Patriots para irse a Florida.