Los dirigentes, deportistas y celebridades, entre otras personas, han mostrado su solidaridad para combatir la pandemia de Coronavirus que se está viviendo en el mundo y, por supuesto, la NBA noes ajena a esta realidad.
Steve Ballmer, dueño de Los Angeles Clippers, anunció que donará 25 millones de dólares para ayudar en la búsqueda e investigación de laUniversidad de Washington para encontrarla vacuna contrael Coronavirus.
La iniciativa del dirigente de la NBA también tiene como objetivo ayudar a quienes resulten afectados con el Covid-19 en las comunidades de Seattle, Los Ángeles y Michigan.
ver también
Carmelo Anthony cree que podría tener 2 anillos
ver también
A votar: ¿quién es el mejor escolta del siglo XXI?
No es la primera ayuda del dueño de los Clippers, la semana pasada ya había donado unos cuatro millones de dólares para ayudar a la comunidad de Seattle y Los Ángeles.
A pesar que Balmmer nació en Detroit, sabe que el tema del Coronavirus está afectando a todo el territorio nortemaericano. Así que, de su fortuna, que en parte ha sido lograda trabajando en Microsoft , ha decidido sacar un dinero y tener un notable gesto de solidaridad.