Los dirigentes, deportistas y celebridades, entre otras personas, han mostrado su solidaridad para combatir la pandemia de Coronavirus que se está viviendo en el mundo y, por supuesto, la NBA no es ajena a esta realidad.  

Steve Ballmer, dueño de Los Angeles Clippers, anunció que donará 25 millones de dólares para ayudar en la búsqueda e investigación de la Universidad de Washington  para encontrar la vacuna contra el Coronavirus.

La iniciativa del dirigente de la NBA también tiene como objetivo ayudar a quienes resulten afectados con el Covid-19 en las comunidades de Seattle, Los Ángeles y Michigan.

No es la primera ayuda del dueño de los Clippers, la semana pasada ya había donado unos cuatro millones de dólares para ayudar a la comunidad de Seattle y Los Ángeles.

A pesar que Balmmer nació en Detroit, sabe que el tema del Coronavirus está afectando a todo el territorio nortemaericano. Así que, de su fortuna, que en parte ha sido lograda trabajando en Microsoft, ha decidido sacar un dinero y tener un notable gesto de solidaridad.