arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El emotivo mensaje de Shaquille O'Neal a Kobe Bryant

América NBA

El emotivo mensaje de Shaquille O'Neal a Kobe Bryant

El pívot compartió un sentido mensaje al compañero más icónico de toda su carrera.

Bolavip

El emotivo mensaje de Shaquille O'Neal a Kobe Bryant

El emotivo mensaje de Shaquille O'Neal a Kobe Bryant

El inicio de la década de los 2000 en el mundo del baloncesto tuvo nombre y apellido: Los Angeles Lakers. Esto, claro está, gracias a una de las duplas más dominantes de la historia conformada por Shaquille O'Neal y Kobe Bryant.

Bryant y Shaq compartieron el vestuario desde 1996 hasta 2004. Uno, siendo ya una estrella consagrada. El otro, apenas un escolta joven y altanero que quería demostrar que era una estrella.

Juntos ganaron tres anillos de campeón que el mismo Kobe aseguraba "podían haber sido 12". Sin embargo, sus personalidades disímiles y egos crecientes nos privaron de esta dinastía, pues no pudieron convivir más en el vestuario.

O'Neal y Bryant intercambiaron ganchos y dimes y diretes a lo largo de su carrera, pero nunca faltó el mutuo respeto y admiración entre ambos. Tan es así, que no dudaron en reconciliarse pasados los años.

Es por eso que Shaq, en el marco de la conmoción que dejó la trágica partida de su ex compañero más icónico y recordado, le dedicó unas sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram:

"No existen palabras para expresar el dolor que siento en por el trágico y triste momento de perder a mi amigo, mi hermano, mi compañero para ganar campeonatos, mi compinche. Te amo hermano y serás extrañado. Mis condolencias a la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros a bordo. ¡ME SIENTO ENFERMO!", escribió O'Neal.

A pesar de sus diferencias, juntos escribieron una página imborrable en la historia de la NBA y el deporte mundial. Ahora, solo nos quedará asimilar esta trágica y lamentable noticia.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail