La modelo Daniela Rivera sigue dejándonos sin adjetivos posibles para describir su belleza tras las publicaciones que deja día a día en sus redes sociales. La hermosa colombiana, novia del jugador de Cruz Azul, Edgar Méndez, sigue de vacaciones tras el final de la Liga MX y los compromisos de su pareja. 

Y cada tanto le deja mensajes de cariño a su querido mediapunta español. Primero desde las Islas Canarias, donde fue a pasar unos días de vacaciones. Luego en su Instagram, donde cada tanto le deja recuerdos y mensajes en clave que solo ambos pueden entender.

Lo cierto es que en medio de los rumores de fichajes, y tras cerrarse cinco incorporaciones al conjunto de La Noria, es difícil que alguien separe a Méndez del plantel. Fue de los de mejor rendimiento en un semestre muy irregular, cuenta para el técnico Pedro Caixinha y lo más importante, Méndez y Daniela conviven en la capital mexicana.

Así que quienes visiten a Cruz Azul en el Azteca en este torneo, tendrán la oportunidad de ver más de una vez a la novia de este jugador.

 
 

¿No la conoces aún?