La Pulga, figura de la Liga MX, fue tasado en cinco millones de dólares y, en caso de que quiera hacer uso de la opción de compra, Monarcas Morelia deberá abonar es suma.
$bp(“Brid_75603083”, {“id”:”6176″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”66095″});
Vive un sueño. Tras su gran rendimiento en la Copa América Centenario, Raúl Ruidíaz se despidió de Universitario de Deportes para viajar a México y convertirse en nuevo refuerzo de Monarcas Morelia. Claro, el pase se negoció a préstamo, que finalizará en diciembre de este año.
Ante esta situación, el conjunto azteca tendrá la oportunidad de hacer uso de la opción de compra si es que decide retener a la Pulga. Sin embargo, las negociaciones no serían del todo sencillas, ya que el atacante peruano fue tasado en cinco millones de dólares.
Ruidíaz tiene contrato con Monarcas Morelia hasta diciembre del 2016.
Obviamente, el presente de Ruidíaz (marcó ocho goles en once partidos en la liga mexicana) amerita un sacrificio económico por parte de Monarcas Morelia. De todas formas, los aztecas aún no iniciarían las gestiones correspondientes para fichar definitivamente al delantero de la Selección de Perú.