Pese a la edad avanzada que cuenta gran parte del plantel de River, los deportistas afrontan la situación con actitud y demostrando que la edad en muchos casos es apenas un mísero número.

Así como Leonardo Ponzio, Javier Pinola, a sus largos 35 años, deja en claro que se puede mantener el ritmo, aunque el sacrificio predispuesto tenga que ser exigente.

Según detalló Olé, el secreto del defensor sería uno que llena de orgullo a todo el mundo River, fruto de la predisposición por parte del deportista en cuestión.

Pinola, en lo que viene siendo la pretemporada del Millonario, se exige hasta el extremo mientras muchos compañeros toman descansos o aprovechan haber terminado la sesión para distenderse.

Por ejemplo, Javier, en uno de los últimos entrenamientos, mientras sus colegas se retiraron, se quedó haciendo pasadas en soledad por un buen rato.

Además, varias cámaras (de periodistas y de personas particulares que aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con él) captaron al jugador trotando en soledad por las calles de Uruguay.

Sin lugar a dudas, un gran ejemplo para muchos.