arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos

América Elecciones USA

Donald Trump no piensa ceder la presidencia así pierda las elecciones USA 2020

Después del cuarto día de votaciones, la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump en la elección presidencial de Estados 2020 es inminente.

Bolavip

Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos

Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos (Foto: Get)

Será cuestión de tiempo, días o hasta meses, para que Estados Unidos conozca el presidente número 46 en su historia luego de una ardua y dura contienda electoral entre Donald Trump y Joe Biden. La victoria parece ser inminente para el candidato demócrata, pero el primer mandatario de USA se niega aceptar la derrota.

El discurso de Trump sigue girando en torno a un mismo mensaje: Están tratando de robar las elecciones” y a pesar que Twitter y Facebook le han censurado sus mensajes, este viernes entregó una declaración que volvió a causar revuelo en medio de las elecciones USA 2020.  

“Ya no se trata de una elección única. Se trata de la integridad de todo nuestro proceso electoral. Continuaremos con este proceso en todos los aspectos de la ley para garantizar que el pueblo estadounidense tenga confianza en nuestro gobierno. Nunca dejaré de luchar por usted y nuestra nación”, afirmó el comunicado de Trump.

 

Donald Trump no aceptaría la derrota con Biden en las elecciones USA 2020

Según informó el canal CNN, a pesar que Donald Trump ya empezó a decirle a sus asesores que no cree que logré una victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos viniendo desde atrás con la diferencia que tiene Joe Biden, el actual presidente de USA no piensa aceptar la derrota.

"Está en modo de lucha. Él piensa que es beneficioso para él pelear”, le informaron fuentes a CNN. Además, Trump va en camino de agotar todas las instancias legales para no perder la presidencia de los Estados Unidos. ¿Lo podrá hacer?

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail