El tradicional programa español El Chiringuito de Jugones hizo el fútbol a un lado para hacer un pequeño homenaje a la memoria de Kobe Bryant, fallecido trágicamente este domingo en un accidente aéreo.

"Da igual si te gusta o no el baloncesto. De igual si te quedas o no de madrugada para ver la NBA. Hay deportistas que trascienden a su deporte, que se convierten en leyenda, que marcan una época. Kobe Bryant era uno de ellos", expresó Josep Pedrerol en su editorial.

Y agregó: "Fue un jugador diferente, un líder, un competidor insaciable. Siempre capaz de lo más difícil, siempre competitivo. El último tiro, siempre para Kobe".

Aunque apenas comenzaron las investigaciones sobre los motivos del accidente de helicóptero que causó la muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna, de 13 años, y siete personas más, algunos investigadores aventuran la densa neblina como posible causa de la tragedia.

El mundo entero se conmovió por la tragedia y no hubo uno de los más grandes deportistas que no expresara su dolor y sus condolencias a su familia.

"El era sí, un ganador. Demasiado joven para morir. Demasiado grande para olvidarle", cerró su editorial Josep Pedrerol.