San Lorenzo empató 1-1 ante Godoy Cruz en un partido en el que el árbitro fue protagonista. Gol en offside, dos expulsiones y empate de penal, algunos de los condimentos que tuvo el encuentro.
San Lorenzo igualó 1-1 ante Godoy Cruz en su visita al Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la 18° jornada del Torneo Argentino y alcanzó a River y Boca en la cima del torneo.
En un campo de juego en pésimo estado, producto del partido de los Pumas ante Australia que se disputó allí el día sábado, los dirigidos por Gabriel Heinze fueron superiores en el primer tiempo, pero no lograron plasmarlo en el resultado.
Silvio Trucco fue el árbitro de partido
Bauza reacomodó el equipo en el complemento, el Ciclón salió a presionar arriba y logró ponerse en ventaja a los 59′ por intermedio de Martín Cauteruccio, en una acción que debió haber sido invalidada por fuera de juego de Ortigoza.
El vicepresidente de San Lorenzo expresó su bronca en las redes sociales
Sin embargo, una ráfaga de 15 minutos plagada de polémicas complicó a la visita. Primero, Matías Caruzzo vio su segunda tarjeta amarilla por una falta menor en mitad de cancha y dejó a su equipo con un hombre menos a los 64′. Diez minutos más tarde, Pablo Barrientos fue víctima de una infracción que el árbitro no observó y luego expulsó al 11 de San Lorenzo por un manotazo.
En la jugada siguiente, Buffarini le cometió penal a Zuqui y Leandro Fernández se encargó de cambiarlo por gol y decretar así la igualdad definitiva.
El gol de Cauteruccio:
El penal y el empate del Tomba:
Para Tinelli, no fue penal:
La expulsión de Barrientos:
Los números del partido: