Ante la inminente salida de Alexandre Lacazette, que le dejará al club una importante suma de dinero, la directiva del Olympique apunta al delantero mexicano para no perder poder de fuego.

Como en cada mercado de pases, el nombre de Javier Hernández ya ha comenzado a sonar con fuerza y es en Lyon, uno de los equipos con mayor tradición de la Ligue 1, donde mayor interés existe en su fichaje.

En el equipo francés ya se resigan a ver partir a su goleador Alexandre Lacazette, quien ya le habría dado el sí al Atlético Madrid. Es por eso que, sabiendo que ingresará a las arcas del club una importante cantidad de dinero, se lanzarán en búsqueda de un delantero de categoría.

Chicharito no ha tenido una temporada tan buena como la de su debut, ya que sólo pudo anotar 11 goles en 26 partidos. Sin embargo, el mexicano ya ha dado pruebas de todo su poderío ofensivo y este bajón no ha provocado ninguna merma respecto de la cantidad de interesados en sus servicios.

Es por eso que los rumores sobre su salida de la Bundesliga podrían finalizar con su paso al Olympique de Lyon, que significaría la posibilidad de jugar en la quinta liga de su carrera, ya que antes de llegar al Bayer pasó por México, Inglaterra y España.