Juventus inició conversaciones con Bayer Leverkusen para el fichaje de Javier Hernández, pero en el club alemán no tienen intenciones de transferirlo.
Acostumbrados a celebrar en el ámbito local, en la Vecchia Signora están decididos a sacarse la espina y formar un equipo que les permita ganar de una vez la Copa de Campeones de Europa de la que estuvieron muy cerca en las últimas dos temporadas pero que les es esquiva desde 1996.
Confirmados ya los fichajes de Dani Alves y Miralem Pjanic, Juventus busca ahora un centrodelantero para suplir la partida de Álvaro Morata. Descatrada la opción de Alexis Sánchez por la alta cotización que le pusieron en Arsenal, la directiva acercó posiciones con Bayer Leverkusen para preguntar por el mexicano Javier Chicharito Hernández.
Sin embargo, desde el club alemán comunicaron que hoy por hoy no están pensando en negociar a su goleador, a quien el entrenador Roger Schmidt considera una pieza clave del equipo.
De todas maneras, en Turín no pierden las esperanzas de contratar al mexicano y confían en poder preparar una oferta capaz de hacer cambiar de parecer a la directiva del conjunto alemán.
+Reyna: “Al Tri van los amigos del DT, por eso nos golean”