Los New York Yankees llegan a esta temporada nuevamente con la ficha de equipo favorito para llegar a la Serie Mundial, incluso a pesar de las bajas sensibles que han sufrido en los últimos días.
Si a esto le sumamos el hecho de que es prácticamente imposible que un jugador de los Houston Astros sea elegido Jugador Más Valioso de la temporada, una estrella de los Yankees empieza a ganar terreno por el galardón incluso antes del inicio de la zafra.
Y es que, de acuerdo con los casinos de Las Vegas, Gleyber Torres arrancará la campaña como el principal candidato a ganar el premio al MVP de la Liga Americana.
Torres continúa mejorando en todos los aspectos de su juego y, si bien ha cometido deslices más que cuestionables en defensa, su ofensiva es cada vez más digna de respeto.
En este sentido, el joven venezolano buscará mejorar sus registros de .278/.871/.337 de la temporada pasada, donde conectó 152 imparables con 38 cuadrangulares, anotó 96 carreas, impulsó 90 y se robó 5 bases.
Claro está que no será sencillo para Torres destacar entre el resto de sus compañeros, pues Aaron Judge, Giancarlo Stanton e inclusive el mismo Gio Urshela también podrían colarse en la pelea.