¡Bienvenido Facu! Los Denver Nuggets terminaron una campaña regular NBA 2020-21 en una sorpresiva tercera posición de la Conferencia Oeste a pesar de las lesiones de grandes jugadores como Jamal Murray durante la temporada. Facundo Campazzo jugará los primeros Playoffs de su carrera en el mejor baloncesto del mundo.

La tarea para Campazzo no será nada más fácil ya que en una de las series de primera ronda de los Playoffs NBA 2021 tendrá que marcar mano a mano al jugador más clutch de la era moderna en la liga: Damian Lillard. ¡Qué juegazos se vienen para los Nuggets!

En una serie que gana el mejor a siete juegos, al Denver Nuggets clasificar en la tercera posición de la Conferencia Oeste le toca enfrentar a la franquicia que clasificó en la sexta posición. ¿Qué rival se medirá a Facundo Campazzo y compañía en la primera ronda de Playoffs? Los Portland Trail Blazers de Lillard.

Los números de Facundo Campazzo en la NBA 2020-21

Un novato fuera de lo normal… Con 30 años y experiencia comprado en la élite del básquetbol, Facundo Campazzo sorprendió en su primera temporada NBA porque más allá de promediar por juego 6.1 puntos, 2.1 rebotes y 3.6 asistencias, la influencia que ejercicio en el juego de los Denver Nuggets fue destacada en reiteradas ocasiones por los expertos.

Facu Campazzo en la tapa de Nuggets vs. Blazers: Playoffs NBA 2021

Una vez se conoció que los Denver Nuggets enfrentarán a Portland Trail Blazers en la primera ronda de Playoffs de la Conferencia Oeste, la cuenta de Twitter oficial del equipo de Facu palpitó el duelo contra Damian Lillard y compañía con una tapa en la que uno de los principales protagonistas fue Facundo Campazzo.