Otra noche más en la NBA que Facundo Campazzo da de qué hablar. ¡Qué hermosa tradición! Los Denver Nuggets saltaron a la duela del Staples Center para enfrentar a Los Angeles Clippers y Paul George padeció la movilidad de Facu.

La labor de Campazzo tiene enamorados a los Nuggets y más allá de los números está haciendo el trabajo silencioso que todo entrenador en la NBA quisiera en materia defensiva. Además, las asistencias van en aumento con un promedio de seis en los últimos siete juegos.

Luego de vivir grandes duelos contra Stephen Curry y Damian Lillard, el turno para convivir con la intensidad de Campazzo fue para una de las estrellas de los Clippers: Paul George, quien generó controversia con las declaraciones post juego vs. Facundo.

“No fue ningún reto para mí, no creo que haya sido un reto…”, afirmó George luego de la derrota por 104 a 110 con Denver Nuggets. ¿Hay que creerle? Un video demostraría lo contrario porque la movilidad de Facundo Campazzo tuvo a Paul al borde de la expulsión.

Video: Paul George empujó a Facundo Campazzo y casi lo expulsan en Clippers vs. Nuggets

En el juego entre Los Angeles Clippers y Denver Nuggets transcurría el tercer cuarto cuando Paul George intentó marcar a Facundo Campazzo. El base quiso empezar a moverse y hubo el primer encontronazo. ¡Esto se calentó! Facu volvío a iniciar carrera y la estrella NBA le dio un manotazo que terminó con el argentino en el piso.

Los árbitros sonaron los silbatos y fueron a revisar la falta de George sobre Campazzo. Luego de unos minutos dictaminaron que el empujón fue falta flagrante tipo uno. Si hubiese sido calificada como grado 2, Paul era expulsado del juego.