¡Una hermosa tradición! Facundo Campazzo volvió a ser inicialista en los Denver Nuggets y en tan solo un par de minutos ya metió una jugada de fantasía digna para cerrar el estadio y decirle a los San Antonio Spurs que no jueguen más. Facu es pura magia en la NBA. 

Apenas iniciaba el juego, y aunque muchos dudan que Campazzo puede defender en el mejor baloncesto del mundo, logró incomodar a Dejounte Murray para que fallara el tiro. Michael Porter Jr. tomó el rebote y le devolvió cuanto antes la pelota a Facu.

Campazzo lideró el ataque de los Nuggets y la fantasía estaba por llegar. El base de los Nuggets tomó el impulso para penetrar en la pintura y con la mano derecha puso atrás el balón como si fuera hacer un pase de faja. ¡No señor! Los defensores de los Spurs cayeron en la trampa.

 

La jugada de fantasía de Facundo Campazzo en Denver Nuggets vs. San Antonio Spurs

¡Wow! Fue el comentario del relator del juego entre Denver Nuggets y San Antonio Spurs al ver que Facundo Campazzo tiró una fantasía, engañó a los rivales y liberó marca para que el balón circulara por Nikola Jokic, pasara a Will Barton y terminara con un triplazo de Aaron Gordon.

Los números de Campazzo en la victoria de Denver Nuggets

En un juego que terminó más apretado de lo esperado, los Denver Nuggets derrotaron por 121 a 119 puntos a San Antonio Spurs. Facundo Campazzo jugó 23 minutos, anotó nueve puntos, dio cuatro asistencias y capturó un rebote.