La jornada del lunes 12 de abril en la NBA se cerró con un juegazo entre Golden State Warriors y Denver Nuggets que no dio tiempo para el mínimo respiro. Facundo Campazzo y Stephen Curry, los protagonistas de los momentos más intensos de este duelo estelar.

A Campazzo le encargaron la tarea de incomodar, ponerle presión y hacerle pasar un mal rato a Curry. Por momentos lo pudo cumplir y aunque resultó ser una noche histórica para Stephen, Facundo realizó un robo de antología que término por calentar el duelo entre los dos bases NBA.

Transcurría los segundos finales del segundo cuarto cuando Curry pensó que había dejado atrás la marca de Campazzo y no se percató que el jugador argentino nunca se da por vencido. Fue en ese momento cuando Facu tiró el manotazo para quitarle la pelota a Stephen y que le cayera a la figura de Denver Nuggets: Nikola Jokic.

 

Video: el robo de Facundo Campazzo a Stephen Curry en la NBA

Luego del magnífico robo de Facundo Campazzo, Denver Nuggets crearon un ataque que pasó el balón por todos los lados de la cancha, generó confusión en los Golden State Warriors de Stephen Curry y terminó con una gran asistencia de Facu para que Jamal Murray anote un triple.  

Los números de Facu Campazzo en Warriors vs. Nuggets

Denver Nuggets no tuvo un buen juego contra Golden State Warriors al perder por 107 a 116 y uno de los pocos jugadores que tuvo una actuación destacada fue Facundo Campazzo al anotar seis puntos, tomar tres rebotes, dar dos asistencias y ocasionar cuatro robos, dos de estos al mismísimo Stephen Curry.