¡Juegue Facu, juegue! El nivel de Facundo Campazzo no para de sorprender a los aficionados de la NBA por la energía e intensidad con la que juega el argentino cada vez que los Denver Nuggets le dan la oportunidad de estar un minuto en cancha.

Una de sus víctimas más conocida fue el mismísimo Stephen Curry, quien llegó al punto de cargar (burlarse) a Campazzo por su gran defensa para terminar rindiéndose ante él en las declaraciones post partido. El Facu no lo tiene miedo a nadie en la NBA.

Durante el juego entre Houston Rockets y Denver Nuggets del pasado viernes 16 de abril, Campazzo tuvo otra defensa estelar contra John Wall y lo llevó a tal punto que terminaron cara a cara para decirse de todo menos consejos.

 

La acción de Campazzo contra Wall despertó los elogios del narrador y comentarista de los Rockets, Denver jugaba como visitante en el Toyota Center, al punto que hablaron de la garra de los jugadores argentinos con el ejemplo de un viejo conocido para los Rockets, Luis Scola.

El tremendo elogio a Facundo Campazzo en la NBA

“Esto solo demuestra la competitividad de los jugadores de la NBA, los más competitivos del planeta y Campazzo es uno de ellos”, dijo el narrador del juego Nuggets vs. Rockets y el comentarista respondió: “Él es de Argentina. Él es duro”. Luego llegó el relator para sentenciar el tremendo elogio: “Claro, nosotros sabemos eso por Luis Scola, lo tuvimos mucho tiempo. Los jugadores de Argentina no van para atrás”.