La batalla deportiva entre Facundo Campazzo y Stephen Curry tuvo mil y un capítulo por contar. En el juego entre Golden State Warriors y Denver Nuggets se sacaron chispas, hubo cargadas y se vio un gran trabajo defensivo. 

El juego estaba liquidado para los Warriors y con un marcador a favor por 111 a 100 restaban 1:57 mintuos por jugar en el último cuarto. ¿Posibilidad de darse por vencido? ¡No! Campazzo siguió defendiendo a Curry como ningún otro jugador y obtuvo un premio de consolación.

“Le fue a comer el hígado”, fue el comentario del relator de ESPN cuando vio que llegó la doble marca para Curry. Stephen se enredó, terminó en el suelo y de una vez Campazzo se tiró de cabeza para caer encima de Steph, quitarle el balón y completar un robo de antología.  

Video: Campazzo se le tiró de cabeza a Curry

¡El trabajo estaba hecho! Curry le dio el pase a Jamal Murray, quién terminó por ir a la línea de tiros libres tras recibir una falta de los Nuggets. En ese momento, Andres Nocioni destacó la defensa de Campazzo con una anécdota cuando lo felicitaron por la defensa a LeBron James a pesar que marcó 51 puntos.

Estadísticas de Campazzo en Warriors vs. Nuggets

Denver Nuggets no la pasó nda bien en la derrota con Golden State Warriors al perder por 107 a 116. Uno de los pocos jugadores que tuvo una buena actuación fue Facundo Campazzo al registrar seis puntos, tres rebotes, dos asistencias y cuatro robos. El siguiente juego de Facu será el miércoles 14 de abril contra Miami Heat a las 22:00 ET.