David Faitelson no es muy querido en México. Al menos, las respuestas a sus tweets así lo demuestran.
Luego de la gran victoria de hoy del León ante el Santos Laguna, por 3 a 0, el periodista se quiso hacer el gracioso, pero pocos se lo tomaron bien.
El León se pone entre los más “fieras” del torneo…
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) 3 de marzo de 2019
“El León se pone entre los más “fieras” del torneo…”, escribió el hombre de ESPN.
Sin embargo, lo único que logró fue que le recuerden aquel famoso episodio conCuauhtémocBlanco (el delantero, luego de un Veracruz – América en 2003, le pegó un gancho de derecha en los vestidores delLuis “Pirata” Fuente).
Y tu te pusiste debajo de la ventana del pirata fuente
— Doctor Garcia (@DoctorGarcia_) 3 de marzo de 2019
Como fiera se puso tu cachete luego del amansabecerros que te dió el donatelo tepiteño camelius white
— Dr Kings (@DrKing_s) 3 de marzo de 2019
Fiera el Cuau con el madrazo que te dio en Veracruz
— Manolo Garza Sada (@metaleromty) 3 de marzo de 2019
No es es un leon fue un camello �� que te sorprendió como una fiera en el pirata Fuentes ,
— Don Eleodoro (@josue95557068) 3 de marzo de 2019
¿Le afectarán todos estos comentarios a Faitelson?
Fiera se puso el jorobado de morelos aquella tarde hace 16 años, en la cual descargo su furia sobre tus cachetotes
— Oscar Galicia (@RIVOG) 3 de marzo de 2019
Pero nadie como la fiera jorobada de tepito por atras.
— chivihno (@CJayguezchivo) 3 de marzo de 2019
En modo “fiera” fué como el Jorobado de Norte Tepis @cuauhtemocb10 te acicató ese cañonazo invertido rumbo a los vestidores del Pirata Fuente
— José Cota (@cancerbero1) 3 de marzo de 2019
Fiera el putazo que acertadamente te dio el tlatoani de morelos.
— Ramon Sandoval (@humbertroubles) 3 de marzo de 2019



