Ante la más que probable partida de Jamie Vardy, el Leicester campeón podría buscar reforzarse en ataque con el delantero colombiano.

Los dirigidos por Claudio Ranieri hicieron historia y se transformaron, incluso antes de conseguir su primer título de Premier League, en el Equipo del Pueblo, porque supo tener al mundo entero expectante y atento a cada una de sus hazañas.

Pero la gloria y el enamoramiento que provocaron sus futbolistas implica que ahora sean muchos los poderosos que busquen en el mercado quedarse con alguna de esas joyas que consiguieron una de las más grandes proezas del fútbol europeo.

Ante la posible salida del goleador Jamie Vardy, entre otros que podrían dejar el club, Leicester deberá ahora buscar un reemplazante que esté a la altura de los compromisos que asumirá la próxima temporada, entre ellos la Champions League, y la directiva ya pensó en la experiencia de Radamel Falcao para ello.

El colombiano no ha logrado recuperar el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores delanteros del mundo hasta que vivió la fatídica lesión que lo marginó del Mundial 2014 y ello lo volvió un fichaje accesible en cuanto a su valor de mercado. Es cierto que el Tigre percibe un alto salario que fue el mayor impedimento para fichar con otro club y ganar ritmo de juego, pero llegar al último campeón inglés podría ser seducción suficiente para que baje sus pretensiones económicas y llegue a un acuerdo.

+El día que cambió la carrera de Falcao

+PSG gastará 300 millones en un Merengue y un Culé

+Disfruta los mejores videos del día