La cuarentena que están llevando a cabo la mayoría de personas no es un tiempo fácil de llevar y muchos jugadores de las Grandes Ligas se han dedicado a mostrar en sus redes sociales las diferentes formas en que tratan de hacer más llevadero su aislamiento preventivo por el Coronavirus.

En esta ocasión fue Fernando Tatis Jr. quien le mostró a sus seguidores cómo pasa la cuarentena y te apostamos que no pensaste que este fuera uno de los hobbies del beisbolista dominicano. Resulta que el campocorto se sumó a la tendencia mundial de una famosa serie que transmite Netflix.

Foto: Gettyimages.

Foto: Gettyimages.

El shortstop de los San Diego Padres subió un video en su cuenta de Instagram viendo la cuarta temporada de la famosa serie española La Casa de Papel y seguramente se desveló para terminar de verse los ocho capítulos que tienen cautivado a casi todos los seguidores de las series online.

¿A caso Tatis Jr. está planeando un robo en su cuarentena? Jajaja, no lo creemos, pero de seguro algo se le quedó grabado del grupo de atracadores españoles, quienes decidieron usar una mascará del pintor, escritor y escultor, Salvador Dalí para hacer de la Casa de Papel una serie que casi nadie quiere perderse.     

En temas deportivos, Fernando Tatis Jr. hizo unas llamativas declaraciones sobre el Clásico Mundial de 2021 en un Live de Instgram: “Para allá vamos, hasta sí es como porrista, no hay problema, no importa, pero quiero estar ahí el próximo año”.