Después de muchas idas y vueltas, Atlético Madrid consiguió el fichaje de Filipe Luis, quien emprenderá su segundo ciclo en el club.
El lateral brasileño llevaba ya unos cuantos días en la capital española a espera de que terminara de definirse su contratación, y cuando parecía que las negociaciones se caían le llegó la tan ansiada noticia.
Filipe Luis ya firmó su contrato que lo une nuevamente al Atlético de Madrid por cuatro temporadas, luego que el club colchonero abonara a Chelsea un total de 16 millones de euros.
El brasileño se unirá a los trabajos de entrenamiento junto a aquellos jugadores que no viajaron a la gira asiática, entre los que se encuentran los últimos fichajes Jackson Martínez y Stefan Savic, además de futbolistas que se unieron más tarde a la pretemporada como Diego Godín, José María Giménez y Raúl Jiménez.
Filipe Luis jugó apenas una temporada en Chelsea, para retornar así al equipo por el que fichó en 2010 a cambio de 12 millones de euros. En Stamdford Bridge, en cambio, no deben estar tan felices con el final de la negociación, ya que habían comprado al brasileño a cambio de 25 millones.
+Filipe Luis se vistió de Neymar
[calipso id=”0_z428n61e” site=”bv”]
+Stefan Savic, otro refuerzo para la defensa colchonera